noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

domingo, 17 de junio de 2012

Verano !!

Huola genete !! Bueno haber XD Estoy motivada porque se han acabado los globales y ya practicamente ha llegado el verano ^^ PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!! Ya harta estoar todo el dia en clase y despertandose pronto u.u' Bueno porlomenos yo estoy harta. Y como estoy muy aburrida os voy a ontar mi verano!! Os vais a meter en mi vida una vez mas ^^ Bueno empiezo:

Mañana lunes tengo la excursion de fin de curso a Zaragoza, al parque de atracciones por lo que no vamos a pegar ni golpe. Tan solo va a ser, piscina y parque XD El martes tenemos que ir de 8:30 a 12:00 a limpiar para dejar el aula bien para el año que viene (y yo me pregunto, para que sirven las señoras de la limpieza?? En fin...). El viernes que viene me vuelvo a ir a Zaragoza pero ahora no con el cole que ya lo habre acabado,  esque resulta que tengo familia alli y como me voy a la playa con mi tia pues tendre que pasar a recogerla digo yo -_-' El sabado nos vamos a la beach!! Si una semanita ^^ A Peñiscola sip ^^ Alli me encontrare con mi prima (que tambien es de Zaragoza pero va a otro apartamento) y iremos a la playa a insultar al mar ^^ (u.u' simempre que lo insultamos vienen olas grandes os aconsejo que proveis ^^). El sabado 30 creo volvemos a Pamplona T_T (alguien no sabia que era de Pamplona??).

Ahora toca Julio ^^ Haber pues la primera semana pues nada especial pero luego estan los supermega sanfermines -.-' En los que mi prima vuelve a venir !! Si otra vez por ahi y luego qcreo que se queda una semana mas... Pienso sola u.u' Y luego las dos semanas que quedan a hacer cuadernillos molones de verano T_T

Llegamos a Agosto el mes en el que me voy a i pueblo 24 dias XD Con lo que no podre escribir ademas no hay internet. Pero no os hechare de menos porque son las fiestas y me lo pasare muy bien ^^ Es broma, añorare blogger T_T

Y luego septiembre...

NO QUIERO HABLAR DE SEPTIEMBRE T_T

Y eso es todo mi supermega verano (que plasta con el supermega -.-) Byeee !!
"CHICA" ANIME DEL DIA:
No es una chica, pero es tan lindo y sus colores reflejan el sol y TODOS sabemos que el sol es igual a verano con lo que PLAYAAAAAAAAAAAAAA !!

2 comentarios:

  1. - levantando la mano al estilo chibi- YO! Yo no sabia que eras de Pamplona, y ahora que lo se ya podre venir a pedirte salsa WUAJARAJARA (Risa malvada) (-.-' Por el dios salsa que mal estoy xD) Pues si ya tienes planeado todo el verano O.o (-.-' Yo no se ni que voy a hacer mañana, haci que vamos bien, bueno si mañana a las siete de la tarde me toca ir a robar mayonesa a mi Hippy-Vecino xD) *____* Mayonesa... xD

    Besos Kira <3

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiii, por fin somos libres jajajaja, yo tampoco sabía que eras de pamplona ._. lo que te iba a decir, que se me olvidó después de leer tu coment en mi blog, es que mi madre me dijo que ella tamnién tenía pensado que fuesemos a peñiscola :O pero me parece a mi que no vamos a coincidir u.u que pena! En fiin, si que tienes cosas planeadas!! A disfrutar que es lo que toca ahora!! un besazo Kira :):):):):)

    ResponderEliminar