noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

sábado, 9 de junio de 2012

REGALOOOOS !!

Bueno despues de mi entrada de exitacion os dejo aqui los regalos prometidos dado que mañana no me podre conectar. Y aviso que el primero lo hice con un formato diferente y luego no apetecia cambiarlo que si no te gusta me avisas. Y sin enrrollarme mas aqui os los dejos:

PD: El de Sakura y Nikky s los envie por correo ^^








Espero que os gusten ^^ Si no me decis eh?? Os quiero ^^ Byeee !!

2 comentarios:

  1. WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaW me encanta ^w^ me gusta mucho, lo voy a guardar y en la próxima entrada lo pongo para que todos toditos lo vean T^T es muy chula la imagen, se parece a mi y todo ^^ (bueno, tengo el pelo ondulado, ojalá lo tuviese liiiso T.T) Digo tonterias y desvario ._. bueno la entrada la haré pronto por eso ^^ un beso Kiraa!! :)

    ResponderEliminar
  2. -^-^- ME ENCANTAAAA!! Arigatooo Kira <3

    Besos preciosa <3

    ResponderEliminar