noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

domingo, 10 de junio de 2012

Cosas de Pikachu ^^

Bueno aqui esta la que dijo que no iba a publicar ^^' Mi ordenador me ha dado un regalo... No poder comentar otra vez !! Digamos que no me gustan sus regalos ¬ ¬ Lo bueno esque ahora mi madre sabe arreglarlo ^^ Bueno haber hoy queria poner una supermegaultrarecopiacion de cosas de mi PIKACHUU !! Esuqe es supermegaultralindo ^^ Bueno y sin enrrollarme mas aqui van:

PD: No las voy a comentar que me da algo -.-


























Y hasta aqui hemos llegado XD Esuqe no apetece poner mas ^^' Bueno me las piro people ^^ Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

CHICA ANIME DEL DIA:

Muy simple, porque es mi cumple ^^

2 comentarios:

  1. xD Tienes razón es muy mono -^-^- Eso me hace recordar dos cosas:

    1. Te envié lo de para unirme a la historia de el blog de Pokemon Humans.

    2. ¬¬ A ver si publicas historia xD

    Besos Kira <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle tranquilidad eh?? Que tengo mucho que estudiar y estoy agobiada T^T Pero ya intentare escribir pronto ^^

      Eliminar