noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

jueves, 7 de junio de 2012

Nueva seccion + descubrimiento + regalos

Bueno holaa XD Ultimamente las unicas que hacen entradas son Aimii y Martii y yo no me quiero qiuedar atras T^T Bueno a los que ibamos... Hoy hay tres puntos que comentar...

1. NUEVA SECCION

Pues esque apartir de ahora al acabar una entrada pondre una imagen de una chica anime del dia que reflejara mis sentimientos (y si no encuentro pues la que me de la gana XD) y pondre un poco porque la he puesto. Si hago dos entradas un dia solo pondre la chica en la primera porque es el mismo dia en las dos XD. Vale eso lo primero.

2.DESCUBRIMIENTO

Es un descubrimiento sobre Aiki XD  Pues resulta que esque poniendo "bote de salsa" en imagenes google, una de las primeras imagenes que te sale es una entrada del blog de Aiki XDDDDD Luego esplico en el apartado 3 porque miraba botes de salsa XD Pero esque me hizo mucha gracia.

3.REGALOS

Pues esto es sencillo, voy a hacer unos regalos con imagenes para todos mis seguis ^^ (Por eso buscaba imagenes de salsa pero no encontre Aiki XD). Bueno los intentare hacer muy bien y espero que os gusten.

Bueno y nada mas que decir simplemente esos tres puntos que queria poner. Nada mass ^^ Ya casi tengo el capi por cierto XD El lunes o asi... Bueno o el viernes 15 porque ese dia no voy a pegar ni torta XDD

CHICA ANIME DEL DIA:
Porque refleja estos momentos en los que no dejamos el libro de ciencias hasta las 11 de la noche XD Todos ha estudiar !! Y hablando de estudiar... ¿Que tal las notas gente?



5 comentarios:

  1. xDD Verdad lo acabo de mirar, sisi sale una foto de mi blog xDD Es que yo y la salsa... xDD

    TT^TT Ya se que no salen imagenes chulas de botes de salsa PORQUEEEEE?!?!?! Con lo que me gusta a mí la salsita xDD

    Besos Kira <3

    P.D: u.u' Mejor no me preguntes por las notas xDD

    ResponderEliminar
  2. Di que si!!! Actualiza!! Que no digan que blogger aburre o que está muerto, es que la gente está mu sosa, no sé que pasa, espero que cuando sea verano y estemos más de relax la gente se anime ^^

    que bueno lo de Aikii no? xD jajajaja, no me extraña poniendo Salsa en todas las entradas, como no va a salir ella en google jajaja

    Lo de las fotos me parece muy buena idea, la que has puesto hoy es mu chula ^^ y los de los regalos wiiiiiiiiii regaaalos *-*

    un besazo Kira!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las notas biiien jajaja, se me ha oolcidado, gomen ^^' sólo me queda la sele, la semana que viene ya u.u

      Eliminar
    2. A pues suerte con al selectividad ^^ Que seguro que sacas un 10 ^^

      Eliminar