noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

lunes, 11 de junio de 2012

Muchas cosas + imagen para el blog

Bueno para empezar dire que he hecho un cambio radical en los colores del blog y asi. No se porque XD Pero me apetecia cambiar un poco ^^ Bueno no se si esta mejor o peor, ya me direis.

Bien, para seguir podre el regalo que me dio Aiki ayer por mi cumple ^^ Wiii esta genial y me encanta !! Mirad que monada ^^


Enserio que me ecanta ^^ Mil gracias Aikii !!

Haber 3º punto... Hoy he tenido examen de Sociales y me ha salido.... Bien XD Casi no me da tiempo y eso que teniamos una hora y cuarenta minutos o_o Soy una tardona... Resulta que mi horario esta semana es muy poco normal. Entro a las 8:30. De 8:30 a 9:25 hora de estudio. De 9:30 a 11:10 el primer examen del dia (hoy tenia musica pero solo lo han hecho los de recuperacion ;p). Y luego recreo de 11:10 a 11:45. Y por ultimo de 11:45 a 1:15 el segundo examen y depues nos vamos a casa ^^ Ya veis que horario mas normal XD

4º punto de hoy, he hecho una imagen que se pueden poner de portada para el blog y la voy a poner aqui ^^ Os las podeis poner si os da la gana pero que conste que la he hecho yo T^T (excepto el fondo y las imagenes que he puesto, yo solo he hecho el montaje XD).

Aqui va:

Mola o no?? XD Bueno y lo ultimo es que si quereis pedirme algo para el blog que yo enccantada de la vidaa esque estoy obsesionada con hacer cosas a los demas *__* No pregunteis ¬¬ Bueno pues eso que no es molestia ;DD Y nada mas (ya era hora de acabar eh?? ¬_¬), adeuuuuuuuuu !!

CHICA ANIME DEL DIA:

Simplemente porque me siento feliz pero no muy animada. Ni idea de porque .Ahora mismo me gustaria poner esa cara ^^

1 comentario:

  1. Si, ya me había dado cuanta del cambia, me gusta sisi xD Y de nada por el regalo, estoy feliz de que te gustara-^-^- sisisi xD Y mira, ya hay otra que es tan lenta haciendo examenes como yo WUAJARAJARA >.< ··· -.-' Se me va la cabeza...(-.-' Como si alguna vez hubiera estado en su sitió xD) Y la imagen me gusta mucho sisi xD

    Besos Kira, y que te vayan muy bien los examenes ;)

    ResponderEliminar