noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 1: Hola ¬_¬

Y ahora direis, que dice esta o.O?? Pues esque esta es una desicion definiiva. Dejo la historia. No se me ocurre nada de esa historia y no se como continuar nada por lo que decididamente la dejo. No borro las demas entradas de historia porque no apetece -_- Tope vaga pero me da igual XD Bueno pues que voy a hacer otra historia diferente que trata de un diario de una chica normal ("normal" ¬_¬) que le pasaran un monton de cosas aveces y otras veces nada XD Y os morireis de aburrimiento muahahah o_o Volvamos al tema. Que aqui va l capitulo uno ^^'

1/1/12 
Hola ¬_¬ Emm... Esque no se que decirle a un diario ^^ Nisi quiera se porque escribo aqui -_- Esque resulta que mi madre es tonta y no sabe que a las chicas de mi edad no les gusta escribir aqui -_- Si queremos desaogarnos nos creamos una pagina, un blog, lo decimos por el tuenti... PERO QUIEN HA ESTAS ALTURAS DE LA HUMANIDAD ESRIBE EN UN DIARIO !! -_- Sigo sin saber porque sigo escribiendo. Parece que no tengo amigas a quien contarles las cosas todo el rato escribiendo aqui... Pero esque mi madre se ha emperrado en que ESCRIBA, tan solo porque le ha costado pasta -_- Por mi como si se la hubiera ahorrado. Ademas se empeñaba en leer mientras yo escribia o_o Lo normal de un diario esque escribas para que padres y otras molestias (Mili ¬_¬, mi hermana pequeñaja) no lo puedan leer. No me ha costado poco hecharla. Otra costumbre de mi madre que no entiendo es darme el regalo de navidad (si, este estupido diario a sido mi regalo de navidad bieen !! ¬_¬) el dia uno enved del venticinco o el seis como cualquier persona normal. Pero no, ella dice que el momento mas oportuna es nada mas empezar el año -_- Realmente no entiendo a mi madre. Y tampoco entiendo porque narices sigo escribiendo aquii !!! Supongo que igual no esta tan mal. Se me pasa el rato... Me estan llamando al movil. Pero quiero seguir escribiendo TT Ya se ^^ Escribire la combersacion >:D

- Hola Kira!! (Kira soy yo ¬_¬)
- Hola Nina!! (Nina es la que me ha llamado ^^)
- Estas haciendo algo ahora?
- Espera... No nada
- Vamos a algun lado?
- Espera... Que decias? A si lo he copiado ^^' Pues por mi ok
- Que haces -_-
- Espera... Escribir en un diario
- En un diario?? -_- Tienes diario??
- Espera...
- NO QUIERO ESPERAR!!
- ^^' Mi madre me lo ha dado de regalo de año nuevo.
- No fastidies que hoy es año nuevo!!
- Esp... digo sip ^^'
- Ostras!! Tenia que estar en casa de mi tia !! Lo siento byee !!
- Esp... Me ha colgado !!

He aqui mi combersacion -_- Nina habla muy rapido no me daba tiempo a copiar T_T Ademas es mas despistada que mi abuela (eso es decir mucho -_-). Y como no se que mas poner... Pues me las piro a comer algo. Haber que pillo en la cocina ^^ Hasta... Tampoco se como despedirme ¬_¬ Pues dire esto: Adios (me lo he currao eh?? ^^)

***

Y hasta aqui el primer capitulo. No seran capis muy largos porque en un diario tu no escribes tres kilos de letras. Tu escribes seis lineas y a correr. Pues eso ^^ Igual sale alguno largo pero la mayoria seran como este o asi. Bueno pues solo tenia eso que decir y que.... TENGO FIRMA NUEVA !! La otra me aburria ya -_- aunque en esta no pone Bueno pues eso adios pequeñas patatas que vuelan (?) ^^ !!

PD: No pongo chica anime del dia porque no encuentro ninguna foto que encaje con mi estado de animo actual ^^


1 comentario:

  1. Nueva historia^^ No pasa nada yo también cambie una hace poco (-.-' Bueno un mes o así, no recuerdo xD) La firma es muy mona sisi

    Besos Kira <3

    P.D: >.< QUIERO SALSAAA!! -.-' Perdón, me confundí... >.< QUIERO OTRO CAPI!! xD (¬¬ Aunque la salsa también la quiero he?? -.-' Estoy cada vez peor... xD)

    ResponderEliminar