noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 2: Porque a mi !!

2/1/12
Hola de nuevo ¬_¬ Me siento incomoda saludando a un trozo de papel -_- Bueno haber son las dos de la madrugada y aun estoy haciendo deberes -_- Mi madre se ha emperrado en que hoy termine todos y ala aqui sigo. Esque mis profes se pasan un pelin -_-' A las cinco de la tarde mi madre viene y me dice, "haz toda la tarea hoy!" y yo me quedo, "Pero si es para el dia 8!!" y ella me responde, "Siempre quieres hacer todo el ultimo dia a ultima hota, luego vendran las notas y veras... ai que hazlo ya". Bueno, en teoria con tal de que hagas la tarea basta, no te califican segun el dia que la haces ¬_¬ Pero ya conoceis a mi madre -_- (en realidad todavía no sabéis nada de nada sobre ella o_o).

Hoy no me ha llamado nadie encima T_T Asi me habria librado de estar toda la tarde plantada delante de la mesa del comedor. Mi padre es el unico que me habria comprendido y me habria podido librar de hacer todo hoy porque es me comprende y sabe que hacer todo seguido AGOBIA Y MUCHO! Pero él se fue por motivos de trabajo a Hawaii ¬_¬ (yo sigo sin creerme que se alla ido por el trabajo... El solo queria una vacaciones y con esa excusa me ha dejado aqui T_T Porque... !QUIEN TRABAJA EN HAWAII! Pues nadie...). Encima en navidades se ha tenido que ir. Pero si es tempo de estar con la familia!! Bueno vamos a dejar a mi padre en paz. No quiero hacer nada más y todabia me queda mats o_o Lo mas duro T_T Y yo perdiendo mi valioso tiempo de sueño en escribir aqui -.- Me despido, voy a hacer MATES T_T y luego a dormir. Si queda tiempo para dormir cuando termine...

***

Bueno y hasta aqui el capitulo de hoy ^^ Lo he hecho en la hora de estudio de clase ^^ Aprovecho muy bien las horas de estudio. Tambien me ha dado tiempo a hacer un dibujo que igual luego lo subo (ya veis que trabajadora soy ^^). Hoy he tenido examen de MATES ^^ Y me ha salido muy bien ^^ Pero tengo una duda... Cuanto os sale la raiz cuadrada de 845?? Asi ya se que tengo 0'5 menos XD (si empezamos perdiendo puntos ya, vamos mal -.-). Bueno no se me ocurre que mas decir. A si, estoy pubicando una entrada por dia ^^ No os podeis quejar, ademas hoy voy a publicar el capi de poke humans ^^ Adios peña bloggera !!
CHICA ANIME DEL DIA:

Porque estoy feliz, me siento veraniega y hace un sol explendido ^^


2 comentarios:

  1. xD Sí aprovechas las horas de estudio, pero no con lo que se deve hacer en esa hora (-.-' Que si no recuerdo mal me digeron ue era estudiar, pero no pondria la mano al fuego, pero si que la pondria en un bote de salsa... -.-' Desvario xDD)

    Gomen, me hace palo ahora buscar una calculadora por hacer la raiz cuadrada (-.-' Ahora y siempre vamos, que soy una baga total xD)

    Me boy que desvario, cada vez más xD

    - Luffy: O.o A que se pede desvariar más de lo que ya desvarias?!?!
    - Yo: -.-' Sii...
    - Luffy: Y como?!
    - Yo: -^-^- Cuando estamos juntos desvariamos el doble!! >.<
    - Luffy: >.< YEAH!!

    Besos Kira <3

    P.D: -.-' Gomen por... he... las tonterias esas xD Es que me he pasado con el Aquarius y ya empiezo a desvariar xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues yo ahora mismo estoy bebiendo acuarius o_O Me da miedo que puede pasar XD Y lo de la raiz... Yo lo he puesto aqui porque no tengo ganas de hacerla por mimisma XD Con le que ya somo dos vagas XD

      Besos Aiki ;D

      Eliminar