noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

sábado, 9 de junio de 2012

EXITACIOOOOON !!

Mañanaaaaaa es mi cumpleeeeee !! Estoy happy ^^ Y hay a la tarde viene mi prima de Zaragoza y sabeis que vamos a haer?? Estudiar TT Bueno mañana no estudiare tanto pero algo si. Bueno la cosa es que igual (casi seguro) mañana no puedo publicar y que no se si me conectare a blogger. Pero bueno por un dia... Y luego la semana de la playa... Y luego el mes que me voy a mi pueblo... TT SE ME VAN A ACUMULAR LOS MENSAJEEES !!  Bueno XD Porlomenos ya no nos mandar deberes, ya solo esta semana a estudiar y luego a disfrutar XD

Otra cosa que yo ni me la creo.... Hay una revista que si te suscribes te dan los dos primeros meses gratis mas... Un MP3, unos cascos, un raton de ordenador, un USB, un ladron de ordenador, otros cascos (unos del MP3 y otros grandes) y alguna cosa mas que me dejo... Y ademas no hace falta pagar hasta que se acaben los dos meses gratis O.O Y si cuando se pasa el plazo gratuito te quitas tu suscripcion te quedas con todos los regalos GRATIIIIIIIIIIIIS !! Y os aseguro que es verda 100% porque yo tengo todo en mi casa XD Ademas la revista ni me va ni me viene con lo que me quitare la suscripcion y tendre un monton de cosas gratis. Es un chollo no?? XD Que pringados los de la revista, se van a arruinar XD

CHICA ANIME DEL DIA:
Porque esta iual de motivada que yo ^^ 



3 comentarios:

  1. Como que es tu cumple!!!?????? Ahora mismo te pongo en la lista de cumples!!! (Si quieres que te quite dimelo) Pero muy mal, muy mal, por no avisarme antes!!! Bueno, te haré tu regalo después de la sele ^^ (se me acumulan las cosas ToT)y lo de la revista que chollazo no?? Dinos cual es que yo tmbien quiero todas esas cosas!! Bueno Kira un besazo enoooooormee!!!! :) <3

    ResponderEliminar
  2. Yo si que lo sabia WUAJARAJARA!! Lo puso en no se que entrada y yo con mi super memoria aún me acuerdo (L) xD Que mal estoy xD Yo ya tengo el regalo medio echo sisi y también quiero saber que revista eeeeesssss!! (-.-' motivación xD)

    Besos Kira <3

    ResponderEliminar
  3. waaaaa felicidadeees ** yo ya sabía que eras de Junio pero no de que día -__-U pues estás en mi lista de cumpleaños si señor xD
    Waa, examenes TT que burruñia (??) que te salgan todos muy bien :3 ^///^


    XXX

    ResponderEliminar