noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

lunes, 4 de junio de 2012

Nuevo blog !! + Fotos

Ya cree el nuevo blog !! Bieeen ya era hora !! Bueno ya de paso os dejo el enlace de todos mis blogs ^^ No pregunteis esque estoy con ganas de hacer publi XDD




Mi blog nuevo de pokemon humans: http://pokemon-humans.blogspot.com.es/

Y hasta ahi hemos llegado en blogs XD Ya vereis en julio otro -.- Como si me conociera. 

Antes de seguir os voy a hacer una pregunta... No estais agoviados con los globales?? A mi me va a explotar la cabeza. Tengo unas ganas de irme a la playa que no veas. Y haber... a que persona normal se le ocurre hacernos un examen global de RELIGION !!?? Bueno yo no lo veo normal...

Y dicha mi queja XD Voy a poner una entrada de fotos sobre... CHICAS ANIME !! Habra bastantes... creo...


Se fini XD Son todas muy monas ^^ Me encantan !!! Son super lindas. Bueno espero que os gusten y nada mas XD Byeeee people of the world !!!


2 comentarios:

  1. -^-^- Que monas! ME ENCANTAAAAAN!! >.< (u.u' exceso de motivación xD) Ahorita mismito voy a seguier el blog nuevo ;) sisi y querre salir en la historia sisi y quiero que publiques historia en el de IE ¬¬ Sisi o si no te robaré la salsa WUAJARAJARA! (u.u' debo dejar eso de estudiar, me sienta muy mal...)

    Y para que te sirva de animo (-.-' Ho probablemente no) yo también tengo que hacer un examen global de religión, bueno es más lo he hecho hoy TT^TT Tendre suerte si llego al 2 (u.u' a veces soy demaciado optimista sisi xD) Y a uno lo han pillado con la chuleta y tendra que ir a recuperación al sitiembre xD Que pringao xDD

    -.-' Bueno me voy que empiezo a desvariar y tengo un blog que seguir ;)

    Besos Kira <3

    ResponderEliminar