noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

miércoles, 20 de junio de 2012

Canciones!! + Me voy

Vamos a empezar por lo segundo. No me voy de blogger ni dejo el blog ni nada eh?? No os asusteis (o alegreis T_T)!! Es simplemente que como comente en la entrada anterior este viernes me voy a la playa hasta el sabado que viene asi que como no hay internet no podre publicar. Os hechare de menos esa semana!! Luego se me acumularan las entradas T_T ya vereis.

Bueno y el punto dos esque me he hecho... FAN DE HATSUNE MIKU!! Y si no sabeis quien es... Pues os aguantais y lo buscais en wikipedia porque yo no os lo voy a explicar T^T. Solo os digo que canta y lo hace megabien ^^ Os dejo aqui algunas canciones suyas !! Igul me animo y hago un blog de ella...










Bueno hay mas pero os pongo esas y si os gustan pues buscais mas vosotros XD A mi me encanta la primera *__* Bueno y por eso hago el club de fans de Miku Hatsune ^^ Si os gusta pues os lo poneis en vuestro blog ;DD


Ahi esta ;DD Me encanta la imagen *__* Bueno haber que me motivo XD Hasta posiblemente depues de la playa. Bye genteeeeeeeeeeeeeee !!
CHICA ANIME DEL DIA:

Lo que faltaba, que dedico esta entrada a Miku Hatsune y no pongo a Miku de chica del dia XD Pues ahi la teneis !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario