noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

sábado, 30 de junio de 2012

He vueltooo !!!

Esta entrada va a ser muy simple y cortita pero aviso de que HOY voy a hacer otra entrada mas minimo porque voy a anunciar algunas cosillas...

Bueno haber... Me lo he pasado genial!! Pero ya cansa estar siempre en el agua XD Me he puesto morenita (sin exagerar u.u') ^^ Si me pego contandoos la semana no paro XDD Bueno tengo ya muchiiiisimas entraditas que leer y ya he empezado. He visto algunas cosas y mañana vere mas. Mañana hare una entrada mas conpleta con algunas cosas que seguramente me gustara comentar ;D

No se que mas contar -_- Bueno pues me pongo a deciros que ahora cuando termine esta entrada hare otra seguida (no me apetecia ponerlo junto) en la que pondre el siguiente capitulo y otra cosa... Igual hago una tercera entrada hoy XD Bueno ya vere. Demomento me despido, byee !!

CHICA ANIME DEL DIA:

Sin mas, VIVA LA PLAYA!!!!



1 comentario:

  1. >.< YEAAH KIRA A VUELTO!! (u.u Motivación) -^-^- Me alegro de que te lo pasaras bien sisi

    Besos Kira <3

    ResponderEliminar