noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 3: Porque...

3/1/12
Bueno... haber (ya ni saludo -_-) que me aclare las ideas. Ayer NO termine mates. La verdad es que termine lo que tenia que hacer pero luego recorde que habia otro cuaderno ENTERO que hacer y me desmoralice y me fui a la cama. Pero la cosa es que hoy a la mañana mi madre me ha preguntado si habia terminado y yo le digo que... SI LO HABIA HECHO !! Porque le habre dicho eso?? TT^TT Ahora ella cree que he terminado y no puedo hacer nada. Ademas hoy me ha llamado para quedar Nina de nuevo y no he oido el movil y cuando la he llamado ya era tarde T^T Porque me pasa todo a mi?? No lo entiendoooooooooooo !! Que os pareceria mejorar mi vida? No se un poquito o un muchito?? Creo que ire a la biblioteca a hacer mates mañana aunque como yo NUNCA voy a la biblio mi madre no se lo va a tragar. Y todo por ahorrarme una bronca!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! Me siento tan frustrada!!  Encima fuera hace mucho frio y... eso no se que tiene que ver u.u'' Bueno me voy  a correr por la cocina (me estoy volviendo locaaaaaaaaaa).

***

Fin del capi ^^ Estoy pensando en hacer otra historia. Esta no la quitaria. Seria hacer esta y otra mas. Osea dos. U.U' Me enrrollo. Esque creo que sois tan cortos como yo -_-

Se me ha olvidado decir en la otra entrada que me estoy leyendo la saga Crepusculo. Acabo de terminar el primer libro yya me he enganchado u.u' Y bueno que si alguien se la ha leido pues que me diga que me hace ilu XD Bueno ahora si me despido, mañana publico mas que no hay ganas de escribir mas. Ahora me voy a jugar a los sims en la DS XD Byeeeeeeeeeeeeeee!!


1 comentario:

  1. ¬¬ No soy tan cortos como tu... -.- ... lo soy todavia más u.u Y estoy orgullosa de ello (mentira)

    Dos historias en un mismo blog... -^-^- MOLAA!! xD

    Yo me estoy leiendo el ultimo libro (-.- Es el primero que me leeo, es que me hizo ilu empezar por el final, ya lo se soy raaarrrrrraaaaa xDD)

    Y que te lo pases bien jugando a los sims... u.u' Bueno, mejor seria que lo dijera en pasado... que te lo hayas pasado bien jugando a los sims sisi ahora mejor xD (Paranoias mias...)

    Besos Kira <3

    P.D: u.u' Se me olvidaba comentar sobre el capi... -.- Es que mira que decirle a tu madre que si que habias terminado todos tus deveres... Eres lo que no hay xD Ahora el trabajo sera buscar el momento de hacerlos sin que te pillen xDD

    ResponderEliminar