noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

miércoles, 2 de mayo de 2012

La madre que les pario a los profesores -.- !!

Si estoy cabreada y es porque los profesores no me dejan un respiro ni en mi cumpleaños TT. Esque resulta que a mis put*s profesores se les a ocurrido poner los globales la semana del 11-15 junio (mas tarde y en vacaciones los ponen -.-)y  yo cumplo el dia 10 de junio y la mierda esque me voy a pegar todo mi cumpleaños estudiando TT. Encima como tengo una mierda de suerte seguro que pondran los mas dificiles el lunes (viva la pepa !!) y me jodere mas -.- Si una mierda de entrada lo se. PERO ESQUE ME DAN GANAS DE MATARLEEEEEEEES !! Bua me voy que me va a dar algo !

Hoy firma de enfadada hombre !!


4 comentarios:

  1. te pasará igual que a mi! Yo soy el 1 de junio! y verás como cae alguno SEGURO!!

    ResponderEliminar
  2. -.- Como estan hoy los animos... No te procupes por los examenes estudia unos dias antes y el día antes (en tú cumpleaños) no hagas nada (como hago yo pero sin estudiar los dias antes xD) Vamos y para animarte (o al menos intentarlo) Te aré reir un poco (o almenos lo intentaré)

    - Kira: (Envulta en llamas y murmurando un malefició) Morid, profes, morid entre terrible sufrimiento WUAJARAJARA
    - Aiki: -.-' Kira está ardiendo... literalmente... (con estrellitas en los ojos)Ya se!!
    - Shawn: Tienes razón, incluso da miedo será mejor que vaya a hablar con ella, tú quedate aquí que con tus tonterias seguro que la haces enojar más...
    - Aiki: (corriendo hacia Kira con una hamburgesa en una mano y un bote de kechup en la otra)
    - Shawn: TT Porque nunca me escuchas -.-' ...Aiki... Que estas haciendo??
    - Aiki: No lo ves?? Estoy hasando la hamburgesa con las llamas que envueltan a Kira^^ Para poder comer kechup con hamburgesa^^
    - Shawn: (con la gotita anime) No sería hamburgesa con kechup??
    - Aiki: (Con pose orgulosa) Pues claro que no una salsera como yo nunca comería hamburgesa con ketchup.
    - Kira: (cogiendo a Aiki por el cuello con todas sus fuerzas) Que no ves que estoy enojada?!?! DEJAME EN PAZ!!
    - Shawn: (con la gotita) Kira la estas matando...
    - Kira: Que va ni que la estuviera ahogando.
    - Aiki: (con cruzes en los ojos y su alma saliendole por la boca con alitas de angel y corona de angel)
    - Shawn y Kira: (con la gotita anime)A muerto... Pero... Donde se ha visto que una alma sea un bote de salsa con alas y coronita de angel??
    - Kira: (envuelta en llamas de nuevo) Esa idiota todavia me hace enojar mááááás!!

    Bueno espero que te allas reido (con pose orgullosa) Si en algo soy experta (a parte de comer salsa) es en hacer reir a la gente (-.-' Aunque no se porque deveria estas orgullosa de eso)

    Bueno Kira espero que te allas animado un poco, besos^^

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, que estrés con los finales!!!!!!! estamos todos iguales tranquila, cagándonos en los profes y esas cosas xDD Y ENCIMA HACE FRIOO Y NO LLEGA EL CALOOR!!! PORQUE NO HACE CALOR YUNO (por lo menos por aki por bcn xDD

    En fin, a estudiar que es lo que nos toca, besitos y ánimos que el día de tu cumple no te lo chafe nadiee!!! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues yo casi k no estudio ni el dia antes xD Y me matareis pero apruebo con 8 ... bueno que eso tu estudias, y el dia k tengas libre haces el cumple!

    ResponderEliminar