noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

sábado, 12 de mayo de 2012

Cancion !!

Bueno pues hago esta entrada porque he encontrado una cancion que me ha encantado y no puedo para de escucharla ^^ Supongo (supongo) que algunos conocereis el anime Pichi Pichi Pitch. Pues recordais la cancion de inicio que porlomenos a mi no me gusta mucho. Pues la cancion de inicio de esa serie en Italiano me tiene enamorada O//O Es muchiiiiiisimo mejor. Os la pongo aqui porque a mi me ha ENCANTADO !

VERSION LARGA

VERSION OPENING



Espero que os guste tanto como a mi !!

1 comentario:

  1. A mi también me gusta más en italiano, está más chula!!! Un besito kiraa :)

    ResponderEliminar