noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

sábado, 19 de mayo de 2012

Entrada para los... HAMSTERS !!

Bueno antes de poner nada os aviso de que mi ordenador va como una patata y no me deja comentar -.-U Por eso no he comentado las ultimas entradas. Cuando fui a casa de una amiga creo que comente una... pero nada mas asi que os aviso que no podre comentar un tiempo hasta que mi madre arregle esta patata U.U Bueno y ahora hago esta entrada para hacer... Un super homenaje a los hamsters !! XD (no se que me ha dado hoy). Bueno pues os pongo para empezar la cancion de los hamsters para que os la pongais mientras veis lo demas, yo me parto con esta cancion (si no os la poneis os mato >:D Okno XD).


Aver ahora pongo a un raton un poco pirado que esta mas aburrido que yo en lengua (si tambien me aburro en lengua) y se pone a bailar samba (Aiki se va a emocionar XD).
Imagen
Como una cabra XD Bueno y ahora viene unos glif de hamsters. Los ire comentando.

Con este LOOOOOL !! Enserio parece una albondiga XDDD Me muerooo !!
Este un gruñon TT^TT

El comilon (tenia que comer salsa en ved de manzanas XD)
Cabezas arriba!! Esto es una entrada XD
A este lo han aplastado XDD
Que alguien me aclare que hacen ahi -.-U
Que no nos des la espalda maleducaoo !!!
Ya se que esto no es un hamster pero... CUANDO SE HA VISTO A UN ERIZO CORRER LA MARATON !!!

Aver... este ha nacido con cara de tonto -.-
A joderse!! Otro bailando salsa
Me direis... Esto no es un raton... Pero os dire... SI PIKACHU ES EL POKEMON RATON !! Y ademas levanta los pies hasta el cielo el chaval este -.-U

Vale esto ya me ha traumatizao...
Ya no me acuerdo si esto es una entrada de hamsters o de gente que baila salsa.

Bueno eso es todo poeque me canse XDD Esta vez mi firma va a ser un poco especial porque... VA A SER SUPER ALBONDIGA !!

Nos despedimos juntos XD

2 comentarios:

  1. LOL Me encanta una entrada de peña bailando salsa LOL En serio tienes razón me emocione xD Me encanta la entrada en serio xD La canción xD MOLA xD El albondiga solo tiene un defecto... >:( Y es que las albondigas lleban salsaa!! xD *______* Salsita... O para ir deacuerdo con la entrada... >.< A BAILAR SALSAAAA!! xD

    Love, me enamore del primero que pones bailando salsa enserio, a partir de ahora cuando baile salsa también lo haré como él, si no te importa lo subiré a mi blog sisi >.< ME ENCANTAAA!! xD

    Besos Kira <3

    P.D: >.< TODOS A BAILAR SALSA!! xD

    ResponderEliminar
  2. falta hamtaro-san! JAJAJA :D

    Muy xuli!

    ResponderEliminar