noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 5 : Supeeer Gatooo !!

Las chicas habian salido a dar un paseo. Resulta que el señor gato no quería esconderse mientras las chicas se iban de paseo asi que lo tubo que llevar Nikky en su bolsillo (os preguntareis... Que bolsillo tiene esa O.O??).

- Me aburro... No quiero pasear T^T Quiero entrar en accion - dijo Nikky
- Pues si eras tu la que queria pasear ¬¬
- Ya pero eso era antes...
- Tenemos que sobrevivir con ella todos los dias - les dijo Sandra a Rubi y a Kaila
- ^^` Espero que no veas a Kaila en accion...
- Tengo hambre... - Kaila
- Ahora comemos algo - Rubi
- Bien ^^
- Vosotras sabiais lo del terremoto sorpresa?
- Claro, pasa todos los años
- Tengo hambre TT
- Te he dicho que ahora iremos a comer
- Eso has dicho hace 5 segundos T^T Y aun no hemos ido a comer...
- Bueno pues...
- TENGO HAMBRE SEÑOOOOR !! - dijo Kaila a un hombre que tenia una hamburguesa - TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
- O.O `` - las demas

El hombre le dio la hamburguesa y se fue corriendo lo mas rapido que podia.

- Y bueno... Ya visteis a Kaila en accion ^^`
- Ostras !! Esta peor que Nikky O.O - Sandra
- ^^` - Rubi
- ¬¬`- Nikky
- Tengo hambre... TT - Kaila
- Pero ya te has comido la hamburguesa !! O.o - Kira
- Claro ^^ Tengo hambre...
- Anda vamos a un restaurante que sino aqui va a pasar algo grave ^^`` - Rubi

Las chicas entraron a un restaurante. Pero Kira se fijo en un cartel.

- No se permiten animales...
- Da igual. Nadie se dara cuenta ! - dijo Nikky
- Bueno...
- HAMBREEEE !! - Kaila
- Vamos Vamos !!

Las chicas entraron y pidieron. Todo era normal y trascurria con normalidad (cosa que raramente pasa) hasta que (la jodimos) el gatito "lindo" de Nikky se escapo del bolsillo delante del camarero.

- No michinoooooooo !! - dijo Nikky y corrio detras de el
- No gatooooooooooo !! - dijo la camarera y corrio con una escoba detras de el
- No mi comidaaaaaaaa !! - dijo Kaila (el camarero llevaba la comida en la bandeja) y corrio detras de el
- No Kailaaaaaaaa !! - dijo Rubi y corrrio detras de ella
- Tranquilidad chicaaaaaaaaaaas !! - dijo Sandra y corrio detras de ellas

Y se monto una gorda. Todos en fila persiguiendose (culpable - gato ¬.¬). Y Kira sentada en la silla con esta cara.


- Dios mio - suspiro ella

Por fin el capitulo 5 que tanto me ha costado escribir (enserio como un mes o asi). Y esque no tenia inspiracion pero ahora parece que vino algo. Rezad porque no se valla. Bueno un beso a tod@s !! Adeuuuu !!!

2 comentarios:

  1. xD Quiero ese gato xD Mola, la espera valio la pena sisi y ahora mismo me voy la nevera a resar al Dios Salsa (?) para que no se te vaya la inspiración xD

    Besos Kira, cuidate enfermita <3

    ResponderEliminar