noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

viernes, 27 de abril de 2012

Decision + Blog !!

Bueno pues al final he decidido que no voy a borrar la historia y la voy a seguir haciendo pero que no os extrañe si tardo en escribir como nos ventipico siglos porque ahora mismo no se ocurre como continuar pero voy a seguir con ella. Eso por una parte y por otra mi otro nuevo blog. Si cree mi tercer blog. Yo hago como un blog al mes o asi XD pero ademas de los blog tengo muchas mas historia en mi cabeza que me gustaria poner en nuevos blogs pero todo a su tiempo. Vale, este blog es sobre Pokémon (ota serie que me gusta ^^) y  tambien pondre una historia (obviamente) y fotos y alguna tonteria mas XD Bueno os pongo el enlace y eso !!!

ENLACE : pokemon-crazy-love.blogspot.com

Bueno eso es todo !! Byeeee !!


2 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiii otra historia de pokémon^^ Desde que AJ-sempai lo puso de moda todos los hacemos( me incluyo xD) AJAJAJ WEE TE SEGUIRÉ Y ME ALEGRO DE QUE NO LO DEJES^^

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Guille respeto que yo no tengo blog de pokémon xD

    Buno Kira yo también hago un blog al mes xD Me algro de que no dejes la historia^^ y yo también te seguiré (odviamente)

    Bueno Kira besitos^^

    ResponderEliminar