noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo blog ^^

Bueno esto es un poco raro ^^` Esque una amiga habia creado un blog con una historia muy chula que me ha contado ^^ Y me ha dicho que queria que yo tambien la ayudara en el con lo que lo hariamos las dos. Pero me dice hoy que mejor que lo haga yo y ala ahora esto yo sola ante el peligro. Y no quiero borrarlo porque mi amiga se lo curro en pensar la historia y tal con lo que... Ha joderse y ha escribir !! Os pongo el enlace para que vallais. Voy a poner esto en el blog de Inazuma tambien para que lo vea la gente que no sigue este ^^.

ENLACE:  http://historiasdeungrupodechicas.blogspot.com.es/

Bueno pues nada mas. Y sobre los capis... Ya van pero esque estoy muy liada con los examenes >.<


1 comentario:

  1. xD Ya tienes el mismo numero de blogs que yo xD (Bueno yo tengo uno compartido de más pero ese no l cuento porque esta más abandonado que un león callejero bailador de salsa .__. Eso no ha tenido much sentido...

    Beno si necesitas ayuda me lo dices vale? ;)

    Besos cariño <3

    ResponderEliminar