noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 4 : Se acerca el problemon!

Rubi y Kaila entraron en la inmensa habitación y se quedaron de piedra.

- Joder! Mi casa es mas pequeña que el sofa de ahi! - chillo Kaila
- Es muy impulsiva - dijo Rubi
- A quien llamas impulsiba ehh !! - le respondio a Rubi
- A ti
- A vale ^^ - contesto Kaila

Caida manga.

- Bipolar ¬.¬ - Nikky
- Jajja bueno podemos sentarnos a hablar o bueno a seguir hablando - intento calmar el ambiente Sandra.
- Valeee ! - dijo Nikky - Quien os gusta ?? - les dijo con las estrellitas manga en los ojos

Gotita manga.

- Pues a mi... me gustan las patatas! - chillo Kaila
- ¬.¬ Me referia a chicos - Nikky
- Aaa... Pues a mi mi novio ^^
- A bueno bien tienes novio quien es? - Nikky
- Nathan y es un vago ¬.¬#
- -.-`` Buenoo que bien le dejas eh? - Sandra
- Va si pero es mu mono ^^. Y a Rubi le gusta Austin pero le da vegu decirselo.
- >.< - Rubi
- Pareces un tomate - Kira
- Se puede comer ? - Kaila
- Vaaleee... Nikky me empieza a parecer normal despues de esto -.- - Sandra

Despues de aclaraciones y misterios, patadas y mordiscos... Una pequeña gatita se les acerco por detras.

- Parece que no le gusta su escondite -.- - Kira
- Si bueno esque con los calcetines sucios de Nikky nadie quiere estar -.- - Sandra
- ¬.¬# @€€~~$%/ (insulto) - Nikky

***

- Quien anda ahi ? 
- Ya sabes quien soy
- Vete a la mierda - dijo el pelirrojo quitandose los cascos
- No quiero - dijo la chica abrazandole por detras
- Mas despacio - dijo apartandola - has hecho lo que te he dicho?
- Si ha sido muy facil - rio la chica - Nadie vigilaba. La vigilancia ya no es lo que era.
- Bien... Has visto a las chicas?
- No... Bueno todabia, pero se donde se alojan. Parece que se han creido todo.
- Mejor. Seria muy pronto para que se dieran cuenta. Quien es la apropiada?
- La morena del pelo corto. La rubia parece la mas desconfiada y la de coletas demasiado alocada podria fastidiar el proyecto.
- Muy bien. La quiero aqui a ella pero no ahora. Esperemos un tiempo. Sino sera muy ovbio. Tienen que olvidarse de porque han entrado en este instituto y concentrarse en su diversion - el chico rio.
- Espero que no den problemas. Al fin y al cabo han sido las elejidas.
- Si... - el pelirrojo se giro y beso a la chica. Cuando se separo le dijo - todo esta hecho... ahora ya podemos jugar...

Ya estap. Esta tan mal como creo que lo esta? Bueno se que tarde mucho en escribir y este capi es muy corto y eso pero esque he estado pensando ideas para un blog de Inazuma Eleven. Pronto ese blog estara a la venta por 15,95! XD Bueeeno.. Sera gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario