noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo blooog !!

Si ya llego mi esperado y querido nuevo blog! Bueno pues eso que al final me decidi y es de Inazuma Eleven. Su nombre es Inazuma Eleven Plus y aqui os dejo el enlace :
Inazuma-Eleven-Plus.blogspot.com
Ese mismo ! Bueno eso y nada mas XD Pues lo de siempre que si quereis aparecer en alguna historia de las dos pues me enviais un correo a :
kira.chanxd@gmail.com o a kira-chanxd@hotmail.com
Y bueno poneis la historia en la que quereis salir y pues nombre, nacionalidad, pais actual, descripcion, peculiaridades, amor y una foto. Bueno si poneis algo mas a mi me da absolutamente =. Bueno pues nada mas que me enrrollo y no callo. Byee !

No hay comentarios:

Publicar un comentario