noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

domingo, 1 de abril de 2012

Frases XD

Bueno pues como estoy mas aburrida que en clase de mates ¬.¬ voy a poner algunas frases que me hacen gracia. Estilo frases para tuenti pero que me hacen gracia bueno preparadoos listooos yaaa alla voy!!

1.Hasta un perro te hace más caso que un amigo con blackberry


2.Hoy hace un dia precioso... Ya veras como viene alguno y me lo jode ¬.¬


3.¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?


4.Una familia tomo una foto sin flash y flash se fue enfadado.


5.Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que estan planeando darme con algo.




6. Todos a bordo! Y bordo murio aplastado.




7. Que bien ya va a ser Viernes! Solo faltan seis dias.




8.Solo se que..... ! Ahi se me olvido !




9.Vndo tclado qu l falta una tcla


10. Salid todos del messenger!! Quiero estar solo 



Tachaaaan! Que tal ? Peor de lo que os esperabais? No espera eso es imposible... Bueno la mierda se ha acabado ya puede empezar la fiesta XD! Bye!



2 comentarios: