noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

viernes, 13 de abril de 2012

Pagina web !!

Bueno pues esta entrada la dedico a un test de una pagina que trata de descubrir cual es tu chica anime interior. Y bueno pues os la pongo XD porque a mi me gusto. A mi me salio Inocente >.< Por cierto pongan en los comentarios lo que les salio ^^

result image

Aqui va el enlace :
http://quizilla.teennick.com/quizzes/13974208/aacircaiquestcaatildeasup3mo-es-tu-chica-anime-interior
Solo teneis que darle click. Si esque os pongo mas facilidades...

2 comentarios:

  1. Holaaa!! :)

    Pues a mi me ha salido que mi chica anime interior es Relajada y esta es la frase que me ponía:

    Tu hobbie puede ser comer galletitas de chispas de chocolate mientras miras la puesta de sol... GENIAL!

    Recuedo que hace tiempo lo hice y me salió que era femenina, se ve que voy cambiando con el tiempo jajajaja.

    Muchos besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Salsaaaaaa!! -.- Perdón, queria decir... Eiiiiiiii! xD

    Como mola eso a mi me salió que soy Abierta y la cosa aquella de debajo la foto ponía...

    Puedes lograr tus objetivos y metas más importantes... por tí solita! Tienes una percepción hecha especialmente para las injusticias.

    Tiene razón tengo una percepción hecha para las injusticias, injusticias como... >:( LA GENTE QUE ODIA LA SALSAAAA xDD

    Como mola la web esa^^

    ResponderEliminar