noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

sábado, 7 de julio de 2012

Regalitos :D

Holaaaaaa a tod@s ¡ ^^ Hace ya un tiempo que no comento aqui no? Bueno pero no soy la unica que no comenta, vosotros no es que esteis muy inspirados tampoco e.e con lo que no me podeis decir nada. En fin ahora direis "ya a venido esta a darnos la murga" ¬_¬ Pues no solo a eso ^^' Voy a poner unos regalitos que me hicieron Kimi y Mona hace un tiempo (perdonad que tarde en ponerlos pero esque voy con retraso >_<). Bueno aqui los pongo:


Haber, este es el de Kimi que me encanta. Que mono es Shaaaaaaawn >/////////////////////////////////< (motivacion u.u). Y al parecer no soy la unica que se retrasa e.e pero bueno tampoco puedo decir nada ^^''

Y este es el de Mona que tambien es precioooooooooooso. Que lindas las chicas ^^ Ademas con lo que me gusta a mi la musica ^^  

Arigato chicas !!

Haber si me pongo a hacer una nueva pagina de regalos (que pereza -___________-). Bueno y para terminar simplemente dire que estamos en... SANFERMINEEEEEES!! Ayer fue el chupinazo muy chuli sisi (vamos como siempre u.u'). Y mañana viene mi prima por lo que no se si la semana que viene estare muy activa >_<' Ya os contare, ya os contare... demomento os digo que tenemos la noria desmontable más grande de Europa (o la segunda no se >_<). Bueno hasta nunca !! Muahahhahah cof cof! (un ataque de tos >.<).
CHICA ANIME DEL DÍA:
No es una chica pero os descubro una cosa... ESTA EN VERDAD SOY YO !! Okno XD

3 comentarios:

  1. Oh dios xD que chupis los regalos :3 (?) El gatito me ha encantado x3

    ResponderEliminar
  2. Todavía falta el mío por ahí!!! Que conste!!! Jajajaja muy chulos y tranquila yo creo que la mayoría somos ese gatito escribiendo jajaja un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ He que el retraso del regalo de Kimi no fue mi cupa TT^TT Blogger no me dejaba publicar soy incente señoria, no me haga la pena de muerte (?) xDD Motivación a parte són muy chulos los regalos SISI y el gatito *-* Como mola yo quiero aprender a escribir como él xDD

    Un bezaso Kira <3

    ResponderEliminar