noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

domingo, 15 de julio de 2012

Fonditos

Bueno para empezar, hola a todos ^^ Despues de estar toda la semana sin publicar (esque estabamos en sanfermines y con mi prima asi que como que no habia ganas) pues me a apetecido volver a escribir. Bueno luego voy a hacer otra entradita con anecdotas "extrañas" (eso es decir poco u.u) que me han pasado esta semanita. Pero ahora no hablamos de eso XD

Bueno pues esque los dias que me aburro me pongo con un programa a hacer distorsiones y he creado unos pocos fonditos que me gustan bastante. Haber que os parecen ^^

NOTA: Son todos hechos por mi. No quiero ver a nadie que diga que lo ha hecho él porque se monta una buena è.è

FONDO TRIGRE BLANCO Y NEGRO:


FONDO TIGRE MARRON:


FONDO TIGRE LILA:


FONDO ÓPTICO:


Bueno, espero que os gusten ^^ Los podeis utilizar para blogs y asi XD Si os gustan. Ya ire haciendo más.
Byeeeeeeee !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario