noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 4: Party party!

4/1/12
Creo que hoy es el dia que más feliz he estado de todo el año ^^ (si solo llevamos 4 dias -_- Yo: Si, pero 4 dias amargados). Pues resulta que me he levantado de mala gana para ir a la biblio y resulta que mi madre se habia ido a comprar! Con lo que, he hecho mates un ratito ^^ Pero luego (y lo mejor) esque me ha vuelto a llamar Nina y esta vez si hemos podido quedar :) Hemos dado una vuelta por el parque y despues hemos ido a su casa a jugar a la wii. Pero lo mejor de todo, esque me ha invitado a la fiesta de cumpleaños de su hermana y porfin tengo una excusa para pirarme de las tareas familiares que se realizan habitualmente y me acaban aburriendo. En fin que el dia 10 no me van a ver el pelo. Tambien hay que tener en cuenta qur ls hermana de Nina tiene 10 años por lo que Nina y yo estaremos en su habitacion dando vueltas con un par de pizzas y un ordenador (la combinacion perfecta). En fin que hoy ha estado genial, haber mañana (ui dios mio TT''). Mañana no me libro de la bilbio T_T pero porlomenos me he quitado un dia de tortura. Algo es algo. En fin, que me enrroyo, me las piro :p

***

Ya termine el cuarto capitulo ^^ Ya me ha costado, pero esque no se que poner ^^' En fin voy tirando. Siento haber tardado en publicar y tal pero esque no sabia que poner en una entrada y para aburrir a la gente mejor no poner nada. En fin, más novedades:

· Estoy haciendo un one shot de tres partes que pronto empezare a publicar ^^.
· Muy pronto nuevas fotos.
· Unas firmitas hechas por mi (firmas como las que se usan en foros ect.) muy pronto.
· Un tutorial de como hacer una firma rápida.
· Unas bases para dibujar anime.
· Unos fonditos para el blog (estos no los habre hecho yo e.e).
· Unas imagenes de una chica que tiene devian art que me encantan.
· Unos libritos que me han encantado.
· Ect.

En fin como veis hay muchas cosas que quiero poner y que poco a poco ire poniendo. Y sin más dilación... procedo a...despedirme!! Que os esperabais e.e?


No hay comentarios:

Publicar un comentario