noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

jueves, 30 de agosto de 2012

Volviiiii ^^ + Libritos geniales

Pues lo que dice el título, he vuelto de mi pueblo ^^ Bueno en realidad volvi el 22 pero me hacia palo ponerme a escribir una entrada por lo que pues mira la escribo... 8 dias mas tarde ^^' En fin que aqui estoy y voy a continuar con el planing ^^

Imagen PLANING Imagen
· Estoy haciendo un one shot de tres partes que pronto empezare a publicar ^^.
· Muy pronto nuevas fotos.
· Unas firmitas hechas por mi (firmas como las que se usan en foros ect.) muy pronto.
· Un tutorial de como hacer una firma rápida.
· Unas bases para dibujar anime.
· Unos fonditos para el blog (estos no los habre hecho yo e.e). Imagen 
· Unas imagenes de una chica que tiene devian art que me encantan. Imagen 
· Unos libritos que me han encantadoImagen 

***

La coleccion se llama "Cronicas de la prehistoria" Y yo demomento voy por el cuarto libro y me encanta. No tengo muchas ganas de describir nada pero lo hare:

" Esta hambientado en la Edad de Piedra, son las aventuras de un niño llamado Torak y su lucha contra las fuerzas del mal que mató a su padre. Torak se queda sólo en el mundo cuando muere su padre y su madre ya muerta desde que nace. Torak pronto se encuentra un cachorro de lobo solitario, llamado Lobo, con quien se puede comunicar. Una niña llamada Renn pronto se hace amiga de ellos desde el primer libro. La serie habla de Torak y la búsqueda para derrotar a los Devoradores de almas, un grupo de ex clan de magos que tratan de controlar el bosque. "

Lo he copiado de Wikipedia XD No se explicar muy bien las cosas :S En fin, son 6 libros (creo). Os pongo las imagenes de portada para que los veais:






Y bueno ahi podeis ver la autora y editorial por si os interesa ^^ Y nada más me despido :D

AVISO IMPORTANTISIMO: Desde el dia 4 de septiembre este blog se llamara: "Corazón de cristal" y su dirección sera: "Corazondecristal.org" o " Corazondecristal.blogspot.com". Gracias por atenderme :)

1 comentario:

  1. Bienvenida otra veeeez :) tienes un regalo atrasado de tu cumple en una de mis entradas ^^ no te la pongo para que no pienses que hago publi, es para que lo veas que me hace ilu *-*, te has puesto los mismos corazones eh ¬¬ no creas que no me di cuenta muahahaha, un besazo!!! :)

    Pd: tengo tantos libros por leerme que no sé si les haré un hueco ^^' pero pintan biien ^^

    ResponderEliminar