noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard
Enter graphics from Ferny-Dust

viernes, 9 de marzo de 2012

Mis primas fotikos pa mis amigas !! ^^

Bueno pues mis 6 primeras fotos se las dedico a mis mejores amigas. Os kiero chicas !! Bueno aki van  ^^

En realidad yo me llamo Silvia, Nikky se llama Raquel y Sandra se llama Sandra XD !! Os amo wapas !!

                              Maps forever. Os kiero mis ZAPIS !! ( Es el nombre de nuestro grupo XD ) !
                           Wapas os kiero jaja esta foto es igual a nosotras XD somos asi de lokas XD !! 
Jajaj wapisima ponla en tu blog ! Te amoo !
Wapa XD 
Fueste la que me acepto cuando todo el mundo me rechazaba. Eres la mejor! 



Os kiero motivadaaaas !! 



2 comentarios: